Tipasos como ellos que se vienen de lugares inospitos e inpensados a stockear y abastecer esos cultivos nos regalan estas caritas de felicidad !! :D
Que viva el autocultivo y el buen humo amigos !!

 La Marcha Mundial de la Marihuana es un evento que se realiza desde 1999 de forma simultánea y autónoma, el primer sábado de mayo de cada año, en ciudades de todo el mundo. El objetivo es realizar un reclamo común que evidencie la cantidad de personas que exigen normalizar la situación de la planta de cannabis y terminar con la criminalización y persecución de sus usuarios y cultivadores. Teniendo en cuenta las particularidades propias de cada país, en las distintas manifestaciones se reclama desde el cese de las detenciones, los procesos penales o las multas a usuarios y cultivadores, hasta el reconocimiento de los usos medicinales e industriales del cannabis y la regulación del acceso al mismo. En Argentina, en 2015 se manifestaron más de 170 mil personas en 17 localidades.

Capo Jorge Cervantes que creo esta tablita de carencias y excesos de nutrientes para que podamos identificar fácilmente que es lo que le esta pasando a nuestras plantitas!!

THC 88 - EL PUEBLO SE PLANTA


En la localidad bonaerense de General La Madrid, toda una comunidad decidió llevar adelante el primer cultivo de cannabis medicinal de Argentina. Una sociedad conmovida por el dolor y la necesidad de personas con distintas enfermedades superó todos los prejuicios y pudo ver que el discurso sensacionalista y criminalizador de la prohibición ocultó una planta de propiedades terapéuticas innegables. Una historia en la que el futuro promete ser una gran cosecha.
Por Diego Fernández Romeral


 


☼ Llegó C4 Sustratos Explosivos a tu cultivo ! Ya no tenes que ponerte a mezclar esto con lo otro, de acá y un poco de aquello; hicimos la receta justa para vos!!!

Presentado en 5 lts, para que te animes a darles un mimo, como ellas quieren!!!!Con turbas alemanas, perlitas de alto vuelo, excelente intercambio biologico, nutrientes necesarios para un increíble crecimiento y la sustancia secreta para que el C4 haga BOOOOMM!!

Fases lunares, imágenes, tips, consejos y organización para tu cultivete, no te lo podes perder ! $150 c/u.

Ya tenes el tuyo ?

Please reload

June 16, 2016

August 17, 2015

Please reload

Notas Recientes

Horario de Atención:

Lun a VIE de 12 a 17 hS.

(HORARIO POR COVID19)
 

¡Te invitamos a visitarnos!

Blas Parera 4255, Olivos, 

Buenos Aires, Argentina.

(011) 5263 2545

info@tatagrow.com.ar

  • —Pngtree—whatsapp_icon_logo_whatsapp
  • Instagram
  • Facebook icono social
  • YouTube

¡HACEMOS

Envíos a

todo el país!